Donar

Yo soy Jacob Hornberger, candidato Libertario para presidente.
 
Los Republicanos y los Democratas están llevando nuestra nación al disastre. Yo deseo cambiar las cosas.
 
Necesito tu generoso apoyo. Trabajando juntos, podemos llevar a los Estados Unidos a los niveles más altos de libertad, paz, prosperidad y armonía en la historia.
 
¿Me ayudarás con una generosa contribución a mi campaña? Puede donar en línea a continuación o enviando un cheque a: Jacob Hornberger for President, PO Box 4147 Broadlands, VA  20148. La cantidad máxima que un individuo puede contribuir por elección es de $3.300.
 
¡Gracias por su apoyo!
 
Suya por la libertad,
 
Jacobo Hornberger



Las reglas de la FEC nos exigen que hagamos nuestro mejor esfuerzo para proteger e informar el nombre, dirección postal, ocupación (o condición de jubilado) y el nombre del empleador de todos los contribuyentes que donen más de $200 a mi campaña en cada ciclo electoral.

Las contribuciones políticas están sujetas a los términos de la Ley Federal de Campaña Electoral. Las donaciones a la campaña de Jacob Hornberger para Presidente no se pueden deducir como contribuciones caritativas bajo la ley federal de impuesto sobre la renta. Al proporcionarnos su número de teléfono, usted está dando su consentimiento para recibir mensajes de texto de la campaña de Jacob Hornberger para Presidente. La frecuencia de los mensajes variará. Puede que haya cargos por los mensajes y los datos. Nuestra política de privacidad aplica. Usted puede salirse en cualquier momento. Simplemente envíe el mensaje STOP para detener el envío de mensajes de texto.

Al contribuir con la campaña de Jacob Hornberger para Presidente, usted certifica lo siguiente:

“Soy un ciudadano estadounidense o un residente permanente admitido legalmente (p. ej., titular de una tarjeta verde)”.

“Hago esta contribución con mis propios fondos, y ninguna otra persona ni entidad me está proporcionando estos fondos con el fin de hacer esta contribución”.

“Hago esta contribución con mi tarjeta de crédito personal y no con una tarjeta de crédito corporativa o de negocios o la tarjeta de otra persona”. “Tengo por los menos dieciocho años. No soy ni estoy haciendo esta contribución en nombre de una corporación, organización sindical, banco nacional, un extranjero sin tarjeta verde, un contratista federal ni ninguna otra fuente inaceptable para la ley federal”.